Playas de Lima, Perú

Por Rafael el en Lima

La ciudad de Lima es la capital de Perú y uno de los principales destinos turísticos del país debido a sus numerosos atractivos con los que cuenta.

Debido a su ubicación geográfica, Lima se encuentra al oeste del país limitando con el océano Pacífico y contando con excelentes playas para poder disfrutar.

Podemos encontrar una gran cantidad de playas naturales con aguas realmente muy hermosas en donde se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos entre ellos el surf.

Es Una de las características de estas playas poder encontrar aguas totalmente transparentes así como con una temperatura templada para poder bañarse a cualquier hora.

En lo que respecta a los alojamientos podemos decir que para poder disfrutar de las hermosas playas de Lima podemos hospedarnos eligiendo hoteles de todas las categorías brindando así los mejores servicios para los turistas.

Si bien podemos encontrar playas con numerosos servicios para que los turistas puedan disfrutar y de tomar algún trago en las blancas arenas de las playas de Lima, también se pueden encontrar playas desérticas ideales para poder estar tranquilo y contemplar la hermosa naturaleza.

Una de las playas de Lima más visitadas de la ciudad es la playa Santa María, siendo una de las más glamorosas y en ella se encuentra un pequeño puerto donde poder atracar yates.

Entre noviembre y abril son los meses de verano en la ciudad y por ende la época del año apta para poder disfrutar de estas playas.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.